miércoles, 7 de enero de 2009

El papel de la felicidad

Guau! Qué título tan dramático!!
No me refiero al papel que juega la felicidad sino tan sólo el papel, aquél hecho de celulosa, que nos trae felicidad!
Hoy miércoles 7 de enero, a horas de sumar varios miles de km en mi contador personal, y de tallar nuevos recuerdos, me encuentro juntando papeles, si, esos pequeños trozos de celulosa, que si los leen aquellos lectores apropiados, me habilitan a un pequeño pedacito de felicidad!

Como es esto?
Este primer papel dice que tengo derecho a hospedaje y un equipamiento para realizar una actividad de montaña. Debe ser leído por alguien de la agencia. Asignacion de valor: para mi, imprescindible! Para el de la agencia, fundamental. Para chofer de bus: cero.



Este segundo papel dice que me puedo transportar hasta la agencia donde debo presentar el papel n° 1. Valor: para mi, imprescindible. Para el de la agencia: cero. Para chofer de bus: fundamental.







Con los papeles n° 1 y n° 2 me aseguro viajes y excursión. Qué curioso! Son sólo dos trozos de celulosa con letras y números y colores.



Papel n° 3: más pequeño que los anteriores, este papel me permite acceder a los papeles n° 1 y n°2. Entonces, no es cuestión de tamaño. Uno puede acceder al papel n° 3 con esfuerzo, sacrificio y dedicación al trabajo. En esta sociedad capitalista, quien más papeles n° 3 tiene más posibilidades de darse gustos.
Otra manera de acceder al papel n° 3 es con el papel n° 4.

Valor: sin él, no podemos vivir.





Papel n° 4: más curioso aún. Más pequeño que el n°3, este papel con una buena dosis de suerte nos permite acceder a papeles n° 3 sin esfuerzo alguno. Injusto? Noooooooo! Peligroso? Siii.... Uno podría perder una buena cantidad de papeles n°3 en buscade esa dosis de suerte! Confirma teoría anterior: no es cuestión de tamaño. Este papel, mucho más pequeño que los anteriores, puede tener mas valor que la sumatoria de los n°1, 2 y 3.





Hoy, miércoles 7 de enero, con unos papeles voy en busca de unos días de felicidad.

No hay comentarios: