jueves, 9 de octubre de 2008

Welsh Whales

Mañana parto nuevamente para Puerto Madryn, en mi vuelta a la costa patagónica que tanto aprecio!
Esta vez con la opción que me propuso la siempre amiga gente de Fugate, la de realizar un trek costero, a unos 50 km al sur de Puerto Madryn.
Esta tierra con aires galeses, con el mar profundamente azul, con ballenas mirando a la gente, con las playas desiertas, es la que me recibe por tercera vez en 3 tres años consecutivos. Casi tan preciado como mi querida Mendoza. Indudablemente forma parte de In my world!!

Aqui no hay montañas, y sí Naturaleza viva. Aquí se disfruta del aire, del Sol, del silencio, del placer de estar vivo. Cuánto placer con sólo pensarlo!!


He quí una fotografía de un día de felicidad muy cerca de Madryn.

En estas andanzas que proponen Pablo & cia nos lleva por la costa hacia el sur de la ciudad, con el objetivo final de llegar a Punta Ninfa. Por primera vez realizaré un "trek costero". Caminar por playas y acantilados. Con la extraña sensación de dejar mis bastones de trekking en mi casa! Mucho para ver, mucho que aprender, mucho más para disfrutar!

Tenemos la promesa de avistaje costero de las queridas francas australes. Ansío repetir la experiencia inolvidable del 2007!

Finalmente, este es el recorrido del finde:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Punta+Ninfa&sll=-42.890052,-64.653168&sspn=0.509115,1.230469&ie=UTF8&t=h&z=10&iwloc=B

Y vamos a la Patagonia!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡Ahora quiero las fotos, Chino!!!
¿Cómo te fue? ¿Volviste?
Cuando puedas hablamos. :)