domingo, 5 de octubre de 2008

3 Picos con atraso!

Es verdad, si...es un poco tarde para publicar algo del viaje realizado

hace casi un mes!

Pero aqui estoy porque tenía ganas de hacerlo.

Luego del reencuentro del grupo en el cumple de Ariel y al ver tantas fotos y escuchar los comentarios de los participantes me dió alegria!


Tres Picos nunca me falla. Cada vez que fui pude disfrutar de una manera distinta.
La primera, con pocas ideas del lugar fui con 2 amigos: Juan y Fernando. Tren. Cumbre fallida. Tren. Se resume de esta manera.
Era un viaje de aprendizaje. Y así fue.
La segunda, una propuesta mas seria, con Fugate de por medio. Esteban y Ariel de guías, con Juan y los mellis Fer y Edgar , y el eterno recuerdo de Jengibre. Un recorrido fantástico y un grupo muy divertido! Era para sumar experiencia. Y así fue.

La tercera me tocó el papel de organizador, pero fui con la intención de disfrutar. Un viaje de amigos. El siempre presente Juan, Fer y Edgar, mi fiel compañero de viajes Jorge, Marilú y Ariel. Y con gente nueva, que con la mejor onda se sumó a nuestro viaje.

Sin puntos negativos, cerramos un fin de semana casi perfecto desde todos los puntos de vista. Realmente volví a casa satisfecho por lo hecho. Y le confesé a mi almohada aromática (las más preciada) que estaba feliz.


No me quiero olvidar de nadie, les agradezco a todos por participar en esta porción de alegría que me han regalado: Adamo y Leo (choferes), Juan y Marilú (artífices de la marcha), Fer y Edgar, Jorge, Ariel, Ale, Mariana, Marina, Mariú y la silenciosa Analía.
Y la promesa de volver está presente. Mis fotos piden revancha. Ya tengo un objetivo distinto para mi próxima vez.
Tres picos, allí estaré!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Debo confesar que me dio cosita el volver a escuchar de jengibre.... snif....
Gracias, Chino, por compartir el viaje conmigo... pena lo de las fotos, pero te están diciendo "volvé y sacalas de nuevo, inclusive la tuya de superman en frente de la cueva".... abrazo.