jueves, 2 de diciembre de 2010

Camino al Plata

Qué bonito se siente la ansiedad previa a un viaje de placer no? En las horas que pasan tan velozmente en estos días, me siento a escribir unos minutos para compartir un sentimiento:
la alegría!
No olvidaré un día de marzo de este año, cuando recibí un llamado para decirme "quiero ir al Plata". Sonaba convincente y decidida. Carolina encendió el motor del viaje y empezamos a programar lo que hoy, en realidad en estos días, ya es una realidad.
Nos vamos al cerro Plata en la provincia de Mendoza. Un gran desafío para muchos, y una gran oportunidad de disfrutar lo que tanto nos gusta que es de la compañía de los amigos en la montaña!
Esos amigos, mis queridos amigos, se fueron sumando, la preparación se fue poniendo seria, los vínculos se fueron reforzando con cada salida en bici, con cada picada y con cada viaje.
La mística de la montaña nos une!

Jorge, Edgar, Fer, Ale, Marian, Sibu, Caro... G-R-A-C-I-A-S!!!!!!!

He seleccionado algunas fotos de lo que vivimos durante este 2010, desde aquel día de marzo, hace ya largos 9 meses, y acompañado de una de mis canciones favoritas del genio.genio.genio de John Lennon.


1 comentario:

miguelsampedro dijo...

Éxitos Chino!!
Pasenla de lujo y nos vemos para año nuevo :)
Abrazoooo