sábado, 28 de marzo de 2009

Azar y buena música

A veces uno descubre grandes cosas buscando otras , no? Esta vez, en la búsqueda de concierto de el amigo Elton John para obsequiar a mi hermana, quasi fana del muchacho, me encontré con un dvd en el listado, como sobresaliendo del resto, de la sra. Cyndi Lauper llamada "Live... At last". No lo buscaba, no lo tenia en cuenta, ni sabía de su existencia. A días de mi concierto de Radiohead, adquirí el dvd (si, si... compré muy a mi pesar una copia trucha). Ella, dueña de unas de mis canciones favoritas, I drove all night, acaparó mi atención por las siguientes dos semanas al hecho! Es el dia de hoy, que estando en mi casa no hago otra cosa que oir/ver/disfrutar de las canciones de este EXCELENTE!!! DVD.

Esta vez les dejo link de una de las canciones del album:
http://www.youtube.com/watch?v=qKarywdG3dY

Azar, y buena música in My World!

1 comentario:

chechenia dijo...

ese tema es uno de mis favoritos tambien que escuchaba desde chica...es mas es EL tema para ir manejando como dice la cancion jaja
tenia un casette en esa epoca que se gasto de tanto escucharlo...