domingo, 31 de agosto de 2008

Montaña de emociones!

Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de adjetivos que pude rescatar de mis compañeros de trek, en nuestra aventura de semana santa.
Particularmente para mi es un lugar preciado, de mis favoritos en este mundo, por la belleza de sus valles y por la emociones que pueden despertar al caminar por estas latitudes.
Con una simple pregunta, "que sientieron al ver la pared sur del Aconcagua?! ...he logrado percibir los sentimientos que fueron pasando por cada uno de nosotros!
Voy a publicar cada uno de los comentarios que he recibido. Merecen ser transmitidos, comentados, compartidos.. y disfrutados!!

Juan Matìas dijo "La pared sur del Aconcagua estremece. Hace sentir a uno tan grande que uno está en el techo del mundo, tan pequeño que uno no es más que una pequeña mota de polvo en el devenir del tiempo. Y hasta la obra de ingeniería más grande que uno viera queda desmerecida por el gigante cubierto de hielo y nieve."

Jorge comentò: "a mi me hablaba. No lo mencioné antes, temi que me dieran por chapa.
Me decia algo así como... viste que acá estaba?, solo tenías que subir! te das cuenta de lo que te perdías?Me dijo otras cosas con el mismo estilo, no recuerdo todas, pero al irme creí oir ... la próxima vez jugate un poco mas cerca... y de paso traé a tus nuevos viejos amigos, te veo cara de conforme con el equipo. Y el qué sabe? Ni idea, pero como con las brujas, que las hay las hay, asi que pienso volver".

Mi amiga Pato... "Aconcagua es como una gran mujer, sabia, seductora, irresistible, atrapante, imponente, inquietante, bella...y está ahí, esperando a ser conquistada. Yo también quiero volver, y animarme a conocerla un poquito más"

Mi nueva vecina Marilu dijo
"
...donde se pierde la dimensión del tiempo...
...donde el viento habla con caricias...
...donde desaparecen las caretas...
...donde a veces... tus pies crecen hasta transformarse en alas...
...donde te duele la cara de reir...
...donde te das cuenta que tu retina no tiene problema con el espacio de su memoria..."


Conmovedor. Fascinante. Inolvidable.



No hay comentarios: