Con Sol espléndido el domingo se nos presentó con un largo recorrido playero, con un poco de arena y muchas.. muchas... interminables piedras... El paisaje es bellísimo en todo el recorrido. En el almuerzo fuimos testigos de dos ballenas en la intimidad de su luna de miel. En el trayecto vimos además lobos marinos, un simpático pingüino, cormoranes y numerosas gaviotas.
Luego de pasar por la estancia El pedral ascendimos unos metros, algunos por un camino y otros por uno mas sencillo para tomar atajo al faro de punta Ninfas, lugar de llegada y sitio para nuestro segundo campamento. También acampamos al atardecer. Muy cansados nos dedicamos a reponer energías con todo tipo de alimentos, incluida una nutritiva cena de guiso de lentejas con alguna copa de vino. De postre algún mantecol, con un poco de música y baile y a descansar!
En lunes de despedida hicimos una visita a la costa, en donde observamos algunos grupos de elefantes marinos en pleno descanso. Envidiable.
De regreso a Puerto Madryn y a las corridas, nos deshicimos del polvo acumulado en rápidas duchas en un hostel céntrico. Alivio y relax para el largo regreso a casa.
Una vez más, fue un placer el compartir un viaje con Pablo Mandryl y Leandro.
Link para fotos:
http://picasaweb.google.com/chrissek/DeMadrynAPuntaNinfas?authkey=Xw0s9R0IJHI
No hay comentarios:
Publicar un comentario